cerrar sesión
carro
Xbox One > Juegos > Vampyr - XB1

Vampyr - XB1

Maximum Games

$38.990


Disponibilidad

Disponibilidad actualizada cada 20 minutos (última actualización: 16/8/2018 08:23:13)

Web
1
Sucursal
2

Si hay menos de 5 unidades, recomendamos esperar confirmación de stock antes de realizar algún pago.


Información del producto

Publicador:
Maximum Games
Desarrollador:
DONT-NOD Entertainment
Sistema:
Xbox One
Género:
Accion | Rpg
Censura:
Jugadores Offline:
1 - 1 
Idioma:
Sin especificar
Fecha lanzamiento:
5 de Junio, 2018.
Peso del producto:
140 Grs.
SKU:
7052
Código de barras:
1528735964705

Carro de Compras

Tu Carro de Compras está vacio

Información adicional

Descripción

Vampyr es una aventura de rol y acción de los creadores de Remember Me y Life is Strange, en la que encarnamos a un vampiro dividido por su origen. Por un lado la faceta vampírica de Jonathan E. Reid le empuja a asesinar, mientras que la humana, la de un doctor, le incita a ayudar a sus víctimas. El juego se ambienta en el mundo oscuro y lúgubre de una Londres asolada por la guerra y la Gripe Española, período posterior a la Primera Guerra Mundial.

Lo que hace destacar al juego es el hecho de que cada personaje es un objetivo potencial del cual puede alimentarse. Dependiendo de la elección del jugador, a quién decida dar caza y por tanto matar, tomará forma una historia diferente que también determinará en qué tipo de vampiro se convertirá. Precisamente la capacidad de decisión y el fuerte componente narrativo son las señas de identidad de este desarrollador.

Estamos ante un Action RPG, así que a nivel de combate Vampyr se basa en el estilo melee y permite especializarse en ramas distintas, propiciando un estilo de lucha adaptado a cada jugador para enfrentarte a los enemigos.

Vídeo