cerrar sesión
carro
Playstation 4 > Juegos > Hitman Definitive Edition - PS4

Hitman Definitive Edition - PS4

Eidos

$24.990


Disponibilidad

Disponibilidad actualizada cada 20 minutos (última actualización: 16/12/2018 22:23:27)

Web
4
Sucursal
2

Si hay menos de 5 unidades, recomendamos esperar confirmación de stock antes de realizar algún pago.


Información del producto

Publicador:
Eidos
Desarrollador:
Io Interactive
Sistema:
Playstation 4
Género:
Accion | Aventura
Censura:
Jugadores Offline:
1 - 1 
Idioma:
Sin especificar
Fecha lanzamiento:
15 de Mayo, 2018.
Peso del producto:
140 Grs.
SKU:
7007
Código de barras:
1527046720883

Carro de Compras

Tu Carro de Compras está vacio

Información adicional

Descripción

Desarrollado por IO Interactive, HITMAN: Definitive Edition reúne todo el contenido y actualizaciones de la primera temporada de HITMAN publicado anteriormente, además de nuevos disfraces para el agente 47 inspirados en títulos clásicos de IO Interactive (Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas), para celebrar el 20 aniversario del estudio danés.

HITMAN: Definitive Edition incluye los siguientes contenidos:

· Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.

· HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidō, además de las instalaciones de la ICA.

· Contenido de la edición HITMAN Game of the Year: cuatro misiones de la campaña "Paciente cero", tres contratos temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los disfraces de payaso, cowboy y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.

· HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech

· Pack Requiem de HITMAN*_: Blood Money_*: incluye el traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada de la ICA.

· Todos los contratos destacados, los contratos de intensificación, los packs de desafío y las actualizaciones de HITMAN Primera temporada y HITMAN Edición Game of the Year.

Nota: parte de los contenidos adicionales no se incluyen en el disco de HITMAN: Definitive Edition y es necesario conectarse a Internet para acceder a ellos. Los contenidos adicionales ocupan entre 12 y 24 GB, dependiendo de la plataforma.

Vídeo