cerrar sesión
carro
Xbox One > Juegos > L.A. Noire - XB1

L.A. Noire - XB1

Rockstar Games

$27.990


Disponibilidad

Disponibilidad actualizada cada 20 minutos (última actualización: 12/12/2017 05:22:20)

Web
2
Sucursal
2

Si hay menos de 5 unidades, recomendamos esperar confirmación de stock antes de realizar algún pago.


Información del producto

Publicador:
Rockstar Games
Desarrollador:
Team Bondi
Sistema:
Xbox One
Género:
Accion | Aventura
Censura:
Jugadores Offline:
1 - 1 
Idioma:
Sin especificar
Fecha lanzamiento:
14 de Noviembre, 2017.
Peso del producto:
140 Grs.
SKU:
6759
Código de barras:
1511186370631

Carro de Compras

Tu Carro de Compras está vacio

Información adicional

Descripción

L. A. Noire, es una remasterización del videojuego de Team Bondi y Rockstar que combina acción, elementos de mundo abierto y novela visual. Ambientado en Los Ángeles, año 1947, el juego recrea fielmente la época con numerosas referencias al cine negro y música jazz, así como a una excelente recreación facial y animaciones tanto de su protagonista, el detective Cole Phelps, como el resto de personajes que aparecen en la aventura.

Este trabajo de revisión del título de acción e investigación LA Noire para Nintendo Switch, Xbox One y PS4 nos invita a explorar la ciudad en tercera persona y formar parte de persecuciones y tiroteos mientras resolvermos tareas de investigación para resolver crímenes. De hecho, su combinación que mezcla acción, trama y un complejo argumento, arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de asesinatos espeluznantes.

Esta versión incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha y, en el caso de la versión PS4 Pro y Xbox One X, ofrece soporte 4K, pero en todas las versiones permite disfrutar de iluminación mejorada, ángulos de cámara nuevos, texturas de alta resolución y muchas cosas más para su lavado de cara. ¿Nintendo Switch? Disfrutará de todo el contenido de las otras ediciones pero, además, contará con funciones específicas para sacar partido a los Joy-Con y sus controles giroscópicos para los gestos, además de controles táctiles contextuales.

Vídeo