cerrar sesión
carro
Xbox One > Juegos > Rime - XB1

Rime - XB1

Grey Box

$15.990


Disponibilidad

Disponibilidad actualizada cada 20 minutos (última actualización: 22/7/2018 16:03:18)

Web
2
Sucursal
2

Si hay menos de 5 unidades, recomendamos esperar confirmación de stock antes de realizar algún pago.


Información del producto

Publicador:
Grey Box
Desarrollador:
Tequila Works
Sistema:
Xbox One
Género:
Accion | Aventura
Censura:
E10+ 
Jugadores Offline:
1 - 1 
Idioma:
Sin especificar
Fecha lanzamiento:
26 de Mayo, 2017.
Peso del producto:
140 Grs.
SKU:
6577
Código de barras:
1502128938585

Carro de Compras

Tu Carro de Compras está vacio

Información adicional

Descripción

Transmitir sensaciones sin palabras. Esta es una de las bases sobre las que se cimienta RiME, una preciosista aventura de puzles en 3D desarrollada por el equipo español de Tequila Works, autores del notable Deadlight. En este videojuego de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch encarnamos a un niño que debe explorar una gran y colorida isla plagada de criaturas de pesadilla, pero también localizaciones de una belleza sin igual.

RiME busca despertar en nosotros el sentimiento de curiosidad propio de los niños, llevándonos a experimentar con el entorno de muchas formas posibles mientras sorteamos obstáculos de plataformas o retos ligados a la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. El equipo comandado por Raúl Rubio quiere hacernos sentir lo mismo que los protagonistas de la película Jason y los Argonautas, con enfrentamientos de muy diversa naturaleza contra las criaturas que pueblan el precioso entorno de juego en el que tiene lugar la acción, que recuerda a las soleadas costas del Mar Mediterráneo.

En lo artístico RiME bebe mucho de autores como Sorolla y, por su estilo pausado, de transmitir emociones con la fuerza de las imágenes y el sonido en lugar de las palabras, se le ha comparado con la obra de Fumito Ueda y su Team ICO, creadores de The Last Guardian o Shadow of the Colossus, aunque esta aventura de exploración y puzles sigue su propio camino, con pruebas que nos van a llevar a las profundidades marinas, o espectaculares luchas contra temibles criaturas a las que hay que derrotar con la inteligencia y no la fuerza bruta pues el protagonista no es un héroe, tan solo un niño.

Vídeo