cerrar sesión
carro
X BOX 360 > Juegos > Grand Theft Auto V - 360

Grand Theft Auto V - 360

Rockstar Games

$17.990


Disponibilidad

Disponibilidad actualizada cada 20 minutos (última actualización: 23/10/2017 12:23:09)

Web
1
Sucursal
3

Si hay menos de 5 unidades, recomendamos esperar confirmación de stock antes de realizar algún pago.


Información del producto

Publicador:
Rockstar Games
Desarrollador:
Rockstar North
Sistema:
X BOX 360
Género:
Sin especificar
Censura:
RP 
Idioma:
Sin especificar
Fecha lanzamiento:
17 de Septiembre, 2013.
Peso del producto:
140 Grs.
SKU:
3240
Código de barras:
710425491245

Carro de Compras

Tu Carro de Compras está vacio

Información adicional

Descripción

Los Santos: una metrópolis en expansión bañada por el sol, plagada de gurús de la autoayuda, aspirantes a actores y estrellas en declive. La ciudad que una vez fue la envidia de Occidente pugna hoy por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y televisión basura.
En medio del tumulto, tres delincuentes bien distintos planean sus posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, con pasado de gángster callejero, ahora a la busca de oportunidades de hacer dinero en condiciones; Michael, expresidiario profesional con una jubilación menos halagüeña de lo que esperaba; y Trevor, un maniaco violento colgado del siguiente subidón. Cuando se queda sin opciones, el equipo se embarca en una serie de arriesgados atracos que podrían cambiar sus vidas para siempre.



Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que Rockstar Games ha creado, y aprovecha al máximo hasta el más mínimo recurso de la potencia de procesamiento de la actual generación de consolas. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para un mundo tan grande y detallado, el juego contará con requisitos de instalación en Xbox 360.

Grand Theft Auto V se lanzará en dos discos; el Disco 1 se usará para una única instalación obligatoria y el Disco 2 se usará para jugar al juego. Tras la instalación, los jugadores podrán disfrutar tanto de Grand Theft Auto V como de Grand Theft Auto Online sin necesidad de cambiar de disco.

La instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o una unidad flash USB externa de 16GB (se vende por separado) con al menos 8GB de espacio libre. Si se usa una unidad flash USB debe ser al menos un USB 2.0 con un mínimo de 15mb/s de velocidad de lectura y formateada para usarse en Xbox 360. Se recomienda usar una unidad flash USB nueva para asegurar un rendimiento óptimo.

Vídeo