cerrar sesión
carro
PS Vita > Juegos > Need For Speed Most Wanted 2012 - VITA

Need For Speed Most Wanted 2012 - VITA

Electronic Arts

Precio no disponible

- - -


Disponibilidad

Disponibilidad actualizada cada 20 minutos (última actualización: 21/10/2017 14:22:54)

Web
0
Sucursal
0

Si hay menos de 5 unidades, recomendamos esperar confirmación de stock antes de realizar algún pago.


Información del producto

Publicador:
Electronic Arts
Desarrollador:
Criterion Games
Sistema:
PS Vita
Género:
Carreras
Censura:
RP 
Idioma:
Sin especificar
Fecha lanzamiento:
30 de Octubre, 2012.
Peso del producto:
110 Grs.
SKU:
2717
Código de barras:
014633197488

Este producto se encuentra agotado en estos momentos.

Carro de Compras

Tu Carro de Compras está vacio

Información adicional

Descripción

Despista a la policía... a tu manera. Ejecuta saltos y despista a tus rivales por atajos; cambia de coche, intenta pasar desapercibido o dirígete a terrenos en los que sacar el máximo partido a tu coche.

Conduce adonde tú quieras; descubre experiencias de juego ocultas; reúnete con tus amigos o simplemente sal a dar una vuelta y juega a burlar a la policía.

El Autolog hace de tus amigos los protagonistas de todos los aspectos de Most Wanted. Autolog también te mostrará los registros de tus amigos mientras conduces por la ciudad, ejecutando saltos, compitiendo en cada calle, atravesando cruces como un rayo o haciendo brutales derrapes.

Los protagonistas sois tú, tus amigos y la selección de coches más salvaje en un entorno urbano con una constante presencia policial. ¿Qué vas a hacer?

El juego en línea se concentra en una intensa competitividad, juego por equipos, una inmensa variedad de posibilidades, puntuaciones constantes, un elaborado sistema de clasificaciones y un sinfín de recompensas y mejoras.

Elige un coche, queda con tus amigos y lanzaos a correr en una lista de pruebas competitivas en constante actualización. Influye en la lista de juego votando con tu coche. Lucha por un puesto en la línea de salida. Cruza la meta y álzate con la victoria.

No hay pantallas con salas de espera. Entre las distintas pruebas, la acción pasa a ser libre, lo que te permite continuar compitiendo con tus rivales y no dejar de jugar en ningún momento. Compite, lucha, estréllate y explora a tu propio ritmo. Esta vez nada te detendrá.

Vídeo