cerrar sesión
carro
PS Vita > Juegos > LEGO Batman 2: DC Super Heroes - VITA

LEGO Batman 2: DC Super Heroes - VITA

Warner

$15.990


Disponibilidad

Disponibilidad actualizada cada 20 minutos (última actualización: 19/8/2018 06:03:33)

Web
0
Sucursal
2

Si hay menos de 5 unidades, recomendamos esperar confirmación de stock antes de realizar algún pago.


Información del producto

Publicador:
Warner
Desarrollador:
Traveller's Tales
Sistema:
PS Vita
Género:
Sin especificar
Censura:
E10+ 
Idioma:
Sin especificar
Fecha lanzamiento:
19 de Junio, 2012.
Peso del producto:
110 Grs.
SKU:
2337
Código de barras:
883929243389

Este producto no se encuentra disponible para compras web.

Carro de Compras

Tu Carro de Compras está vacio

Información adicional

Descripción

Son malvados, poderosos y están bien armados pero… ¿qué harán frente a los superhéroes más poderosos de la Tierra? Batman y Robin han encontrado nuevos aliados que vienen dispuestos a transportarnos a la aventura de LEGO más grande y espectacular hasta la fecha.

Batman y Robin vuelven en la secuela del best-seller LEGO Batman: El Videojuego, que hasta la fecha ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo. Esta vez, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros conocidos superhéroes del Universo DC, como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham de la destrucción a manos de los villanos Lex Luthor y Joker. Los seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de acción y el característico humor de los videojuegos de LEGO.

Oscura, peligrosa y siempre activa. Gotham es una de esas urbes que todo aficionado al mundo de los cómics desearía recorrer con total libertad; y eso es precisamente lo que podrán hacer en este prometedor LEGO Batman 2: DC Super Heroes. Un título que aun manteniendo el habitual desarrollo de la acción visto en la serie de Traveller’s Tales, permitirá explorar libremente la ciudad en busca de emocionantes aventuras.

El grueso de la trama argumental, que vuelve a ser una historia original creada por los desarrolladores, seguirá apostando por un progreso muy lineal con misiones a las que únicamente accederemos tras cumplir determinadas tareas; pero entre medias, como decimos, los jugadores que lo deseen podrán perderse por Gotham y resolver sencillos crímenes, localizar ítems ocultos, o simplemente pasear haciendo uso de los vehículos y gadgets característicos de Batman.

Vídeo