cerrar sesión
carro

MÉTODOS DE PAGO

En nuestra web tal como en nuestra tienda física, tenemos 2 tipos de precios. El precio NORMAL, se refiere al precio original del producto sin descuentos . El precio EFECTIVO, es un precio con descuento y se refiere a el precio que se accede pagando con dinero en efectivo.

PAGOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN NUESTRA PÁGINA WEB

DEPÓSITOS EN EFECTIVO BANCO

Puedes efectuar un depósito en efectivo en cualquier caja del Banco de Chile, indicando la cuenta entregada al realizar una compra web. Al pagar de esta forma se accede al precio efectivo.

DEPÓSITOS EN SERVIPAG

Puedes realizar un depósito en efectivo en cajas de servipag, indicando la cuenta entregada al realizar una compra web. Al pagar de esta forma se accede al precio efectivo.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Puedes efectuar una transferencia electrónica desde tu banco utilizando la plataforma internet de tu banco y usando la cuenta entregada al realizar una compra web. Al pagar de esta forma se accede al precio efectivo.

PAGO EN NUESTRA TIENDA

PAGO EN DINERO EN EFECTIVO

El pago en efectivo considera los pagos realizados con moneda nacional. Al pagar de esta forma se accede al precio efectivo.

PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO

El pago con tarjetas de crédito se realiza al pagar en tienda con las siguientes tarjetas habilitadas: VISA, MASTERCARD,DINERS CLUB Y AMERICAN EXPRESS. Al pagar de esta forma se accede al precio normal.

PAGO CON TARJETAS DE DÉBITO

El pago con tarjetas de débito se realiza al pagar con tarjetas asociadas a REDCOMPRA. Al pagar de esta forma se accede al precio normal.

PAGO CON TARJETAS DE GRANDES TIENDAS

Es posible pagar en nuestra tienda con las siguientes tarjetas de grandes tiendas en nuestra tienda : HITES, RIPLEY y ABCDIN. Al pagar de esta forma se accede al precio normal.