cerrar sesión
carro
garantía

USO Y CONDICIONES DE GARANTÍA EN
PLANETA JUEGOS

¿Qué cubre la Garantía?

La garantía cubre fallas de fabricación en juegos, accesorios y consolas comprados en nuestra tienda. Los juegos y accesorios tienen 3 meses de garantía. Todas las consolas tienen 3 meses de garantía legal y 9 meses de garantía voluntaria con nuestra tienda. Todo producto que nos llegue por garantía será revisado por un servicio técnico especializado que emitirá un informe técnico indicando el origen de la falla. Según lo que el informe indique, se podrá optar al cambio o reparación del artículo. Respecto a la garantía de satisfacción, se aceptaran cambios o devoluciones solo si el producto aún está sellado, con boleta y dentro de 10 días habiles desde que el producto fue adquirido.

¿Qué NO cubre la garantía?

La garantía no incluye daños físicos provocados por golpes o caídas,uso de líquidos corrosivos o abrasivos, polvo, golpes eléctricos o cualquier otro mal uso por parte del usuario. El idioma, contenido digital o códigos no están considerados en la garantía. Si el cliente lo desea puede pedir asesoramiento acerca de la información del producto con nuestros vendedores, pero no influirá al hacer efectiva la garantía. Recuerde que sin su boleta no podrá hacer efectiva ningún tipo de garantía. Todas las garantías serán resueltas dentro de un plazo de 72 horas.