cerrar sesión
carro
Condiciones en la recepción de juegos usados

Condiciones de recepción de juegos usados.

Recepción en tienda

Toda recepción de juegos usados en parte de pago se realizará en nuestra tienda, no se rebiben juegos de manera remota. El valor asignado podrá ser utilizado como descuento por cualquier producto que se encuentre disponible en la tienda o retirado como dinero en efectivo.

Estado del juego

El juego debe encontrarse en buenas condiciones, disco sin rayas o manchas, caja, manuales y folletos incluidos . La tienda se reserva el derecho de recepción.

Disponibilidad

Se verificará la cantidad de juegos usados del mismo título, en caso de sobre-stock no se recepcionará.

Juegos Antiguos

Algunos títulos son muy antiguos o descontinuados, por lo que no se reciben, esto se indica en el listado de recepción de usados*, como tambien será indicado por nuestros vendedores al momento de atenderlos

Información de los listados publicados

La información que se encuentra publicada tanto en el listado de juegos usados y listado de precio de recepción de juegos usados es meramente referencial y podría variar de los precios de recepción en la tienda física.

Juegos que no se encuentren en el listado de precios de recepción

Si el juego que quieres dar en parte de pago no se encuentra en el listado, puedes pedir que se agregue al siguiente correo electronico usados@planetajuegos.cl. Factura de Compra a Terceros Electrónica Para realizar la operación de compra, debes ser mayor de edad e inscribirte con tu cédula de identidad para realizar el documento tributario "Factura de Comra a Terceros Electrónica". De lo contrario, no podremos comprar tu juego.